Ayer, 28 de septiembre, fue el día Internacional de los/las Productores/as Asesores/as de Seguros en Argentina y, por este motivo, Río Uruguay Seguros (RUS) premió a sus PAS por las acciones de digitalización y de venta diversificada, otorgándoles “RUS Coin” dinero virtual que podrán canjear por diferentes productos, a partir de octubre, a través de la Tienda RUS.

La iniciativa “RUS Coin” se presentó oficialmente en enero de este año y se trata del primer proyecto basado en la tecnología Blockchain desarrollado por una aseguradora en Argentina, con el objetivo de crear un criptoactivo para premiar a los/las productores/as por hitos relacionados a la digitalización y a la diversificación de su cartera.

Es por ello que, durante el transcurso de este año, quienes instalaron la aplicación RUS PAS en sus smartphones pudieron acceder a la billetera virtual de “RUS Coin” y comprobar cómo su saldo se incrementaba a medida que cumplían con estos objetivos.

Asimismo, se trabajó en la actualización de la Tienda Virtual de RUS que durante el próximo mes de octubre estará disponible para que los/las PAS puedan canjear su saldo de “RUS Coin” por diferentes productos y otros beneficios exclusivos.

Además, explica la compañía, como acción promocional previa al lanzamiento de la Tienda -que marcará el cierre de la segunda etapa de desarrollo de “RUS Coin”- desde ayer se acreditará en las billeteras virtuales de los mismos la suma de 20 RUS Coin que se acumulará a lo obtenido a lo largo del año.