LifeMiles se asocia con novae para crear el nuevo programa de seguros Miles Care

LifeMiles, el programa de lealtad de las aerolíneas latinoamericanas Avianca, incluye desde ahora la opción de que sus clientes cuenten con un seguro a raíz de una asociación con la insurtech Novae.

El acuerdo permite a los clientes de LifeMiles acceder a Miles Care, que ofrece protección de seguro por cancelación e interrupción de viajes, retraso de vuelos, pérdida de conexiones internacionales y pérdida o retraso de equipaje.

Los clientes tendrán la opción de adquirir otras coberturas de atención avanzada que también incluirán gastos médicos de emergencia, muerte accidental, evacuación política de emergencia, protección de compras, protección contra robo en cajeros automáticos e indemnización instantánea por pérdida o daño de dispositivos personales.

La atención del chatbot alle

Junto a las distintos beneficios, los usuarios de LifeMiles también podrán utilizar el chatbot alle basado en inteligencia artificial que les ayudará con las preguntas que puedan tener a cualquier hora del día. Además, con este sistema se busca simplificar la presentación de reclamos y se brindará acceso a fondos en tiempo real e instantáneo.

El director de operaciones de novae, Alejandro Nardi, quiso destacar algunas de las ventajas de esta asociación: «a través de Miles Care los viajeros de todo el mundo disfrutarán ahora de acceso a estos beneficios no sólo en su aplicación móvil sino también a través de los principales servicios de mensajería -iMessage y Whatsapp- y los principales monederos electrónicos como ApplePay, GooglePay y Samsung Pay».

“LifeMiles, en su esfuerzo constante por mejorar el valor para sus clientes, siempre está buscando socios de alta calidad para colaborar en la creación de productos altamente innovadores”, detalló por su parte Mauricio Angulo, director de Innovación de LifeMiles.