LIBERTY MUTUAL INSURANCE ha completado la adquisición de los negocios y operaciones de NATIONALE BORG, NATIONALE BORG REINSURANCE y AMTRUST INSURANCE SPAIN, tras cumplir con las condiciones habituales de cierre.

«Completar la adquisición de NATIONALE BORG, NATIONALE BORG REINSURANCE Y AMTRUST INSURANCE SPAIN fortalece aún más nuestra sólida experiencia global en seguridad y reaseguros, liderazgo en el mercado y alcance geográfico«, señala Tim Mikolajewski, presidente de Global Surety, Global Risk Solutions en la aseguradora.

«La adquisición de estos negocios respalda nuestro objetivo de convertirnos en una de las tres principales (re) aseguradoras comerciales y de líneas especiales globales al proporcionar una plataforma para una expansión global más amplia a través de una mayor participación de mercado, adiciones de cartera compatibles y talento internacional clave«, ha añadido.

El 15 de abril de 2019, LIBERTY MUTUAL anunció un acuerdo definitivo para adquirir las operaciones globales de garantía y reaseguro de crédito de AMTRUST. Los términos del acuerdo no fueron revelados. El 31 de mayo de 2019, anunció el cierre de su adquisición de AMTRUST SURETY, las operaciones de garantía de AmTrust Financial Services, Inc. en EE. UU.