Leverbox se alza con el premio Best Solution

0
321

Tras ocho sesiones el pasado miércoles, 8 de julio, se ha celebrado la Gran Final del ciclo #OpenTalksInsurtechLatam. Leverbox ha sido la insurtech ganadora del premio Best Solution.

Entre los premios, el más destacado es que podrá participar en un pitch de 7 minutos en el congreso internacional de Innovación MOI. Al recoger el premio, Sebastián Anselmi, CEO y cofundador de Leverbox, destacó en sus palabras las virtudes de esta competición, así como el éxito de convocatoria y público.

Cuestionado sobre el futuro de la industria y la revolución tecnológica, reveló que la atención en el servicio, así como acompañar en el proceso es la finalidad actual de la compañía. «Acompañarlos en la red de talleres, la inspección de los daños y simplificar. La realidad del usuario de hoy no sé si le cambia con la Inteligencia Artificial, lo que sí piden es rapidez y fiabilidad».

Para Anselmi «la pandemia ha ayudado a que la digitalización se acelere. Ya lo hacemos con daños en remoto, valorizamos algunas reparaciones. Ahora estamos trabajando en Inteligencia Artificial, en la Analítica de los datos y en dar una respuesta a los asegurados y a los talleres y aseguradoras mismas»

Humanizar el seguro

Sobre sus nuevos proyectos: destacó dos situaciones; «en primer lugar la económica, la realidad es en varios países de Latinoamérica la economía se va a ver afectada. Desde Leverbox queremos humanizar el mercado de seguros. No solo ayudarlos económicamente sino para que la aseguradora no tenga esa situación de desamparo».

“Porque esto repercute negativamente en la satisfacción del cliente”, puntualizó. Ya que no sabe que tiene que pagar un deducible. “Hemos creado una plataforma de pago para que de una manera colaborativa puedan ofertarles una política de descuentos y que a través de un link tenga una forma de pago de una manera más rápida y certera».