LEMONADE mantiene el misterio sobre su llegada a Europa - future Latam
viernes, mayo 24, 2019
Inicio Noticias

LEMONADE mantiene el misterio sobre su llegada a Europa

77
0

Europa, la cuna del seguro moderno, es uno de los mercados más grandes del mundo y lugar de origen de las dos aseguradoras más grandes del mundo: AXA y ALLIANZ (ambos son inversores en LEMONADE y buenos amigos). Esperamos que vean nuestro lanzamiento en Europa como un impulso a su inversión y no como un desafío para su negocio”, ha escrito Daniel Schreiber (CEO y cofundador) en el blog de la compañía, especializada en pólizas de hogar y para inquilinos, al tiempo que exhorta a Europa a olvidar «todo lo que sabes sobre seguros”. De esta forma ha anunciado la intención de la ‘insurtech’ creada hace 2 años de desembarcar en el Viejo Continente, sin concretar por el momento la fecha ni ningún otro detalle.

La publicación Intelligent Insurer relaciona este anuncio con un cambio significativo que la compañía dio a conocer el pasado mes de septiembre cuando se conoció que su ratio de siniestralidad pasó del 260% en la primera mitad de 2017 al 130% en el mismo período de este año.

Europa es el hogar de prósperos ecosistemas tecnológicos y de innumerables personas que escribieron para pedir que vengamos a su país”, concluye Schreiber su comunicado.