Lemonade ha enviado un correo electrónico a los clientes para compartir su última noticia: sus nuevos planes para lanzar un seguro de salud para mascotas. «Trabajar en este producto es muy divertido! Tenemos mascotas, veterinarios y padres de mascotas corriendo por la oficina, todos preparados para ofrecer el mejor seguro de salud para mascotas en el mercado!», se puede leer en el correo.

La insurtech con sede en Nueva York estaría cerca de lanzar este producto, sobre cuyas novedades puede enterarse cualquiera que se suscriba a una lista de acceso temprano, desde la que puede descubrir las características del producto.

Aunque estaría aún esbozando las características del producto y pendiente de aprobación reglamentaria, en el correo se puede leer las palabras del COO y co-fundador, Shai Wininger: «Muchos en el Equipo Lemonade, yo incluido, somos devotos padres de mascotas, así que decidimos construir el seguro médico para mascotas de nuestros mejores amigos. Muchos de nosotros pensamos en nuestras mascotas como miembros de la familia, pero muy pocos damos el importante paso de conseguirles un seguro médico. Nos desafiamos a nosotros mismos a crear un producto que cerrará esta brecha y hará que el seguro médico para mascotas sea asequible y accesible».