La tecnología como aliada para mejorar las pensiones; Cambios estructurales del mercado laboral; Nuevas tendencias en el mundo de las inversiones; Las reformas de segunda generación de los sistemas de pensiones y los Incentivos para el ahorro voluntario. Estos serán los temas principales del próximo XVII Seminario Internacional FIAP, que se celebrará en Santiago de Chile.

Este foro como cada año está impulsado por la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) y la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones A.G. de Chile y tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en el hotel W Santiago.

Como en otros años, se contará con expertos internacionales que expondrán su experiencia y conocimiento en diferentes temas de interés y se contará con participantes de diferentes regiones del mundo (miembros de la FIAP y otros), incluidas autoridades gubernamentales, parlamentarias, funcionarios de organismos internacionales, representantes de las administradoras de fondos de pensiones, fondos mutuos y compañías de seguros y otras personalidades relacionadas con los ámbitos financieros y de la seguridad social. Este Seminario, además, coincide con la realización de la XXIII Asamblea Anual FIAP.

Consulte el programa íntegro aquí