El Grupo Asegurador La Segunda ha lanzado un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.

José Novo, gerente de Marketing, destacó que “esta nueva propuesta que denominamos ‘La Segunda Recompensa’ nos permite seguir combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundizar nuestro compromiso con el asegurado”.

“Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro Grupo Asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’, llegando a cada asegurado en cada rincón del país”, afirma el directivo.

A partir de ahora, todos los clientes vigentes de La Segunda Seguros podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros, sin necesidad de acumular puntos.

“La Segunda Recompensa” además tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades. Se trata de un programa bien federal, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo ancho y largo de Argentina.

Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse son bonificaciones de matrículas en diferentes cursos de capacitación que van del 20 al 50%. En entretenimiento, 2×1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. En servicios para el automóvil o motocicleta podrán disfrutar de bonificaciones del 10 al 30%; y en gastronomía en promedio entre un 15% o 20% de descuento, en las diferentes opciones disponibles.