El impacto que la pandemia del Covid-19 ha generado que las compañías tengan que reinventarse. Lo que hasta hace unos meses era algo de todos los días, como salir a hacer un trámite, se ha convertido en una actividad inmersa en protocolos y cuidados preventivos. Por este motivo desde La Segunda se ha firmado una alianza de colaboración tecnológica con la empresa Whyline.

Bajo el lema ‘Cuidémonos entre todos’ #SomosResponsables, la aseguradora pone a disposición su abanico de canales digitales (NetVos web y mobile, sitio web y redes sociales) y Whyline se suma con su solución de inteligencia artificial y software en la nube, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, gestionando y optimizando los tiempos de espera.

“De esta manera, aquellos clientes que necesiten presentarse en las oficinas, podrán solicitar un turno desde su página web y/o desde la app NetVos. Whyline gestiona los turnos y ordena el flujo para una mejor atención”, explica Javier Ojeda Fuente, Manager Cono Sur de la empresa.

Por su parte, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación, destacó que “gracias a esta plataforma el comprobante emitido le servirá al cliente como permiso para circular entre su domicilio y la sucursal” y recordó que “es obligatorio presentarlo junto con el DNI”.