transformacion digital

Beazley ha presentado una nueva unidad de negocio digital para encabezar un enfoque transformador en la forma en que la compañía desarrolla, suscribe y ofrece soluciones de seguros digitales fluidas e intuitivas para clientes y corredores.

Las iniciativas digitales existentes y las plataformas creadas para fomentar las capacidades digitales de Beazley serán ahora dirigidas por un equipo multidisciplinar dirigido por Ian Fantozzi “que se basará en los sólidos cimientos de Beazley en el comercio electrónico”, según destaca la entidad.

Esto incluirá la mejora de las capacidades y el alcance de la plataforma online ‘myBeazley’, “ya que tanto las expectativas de los corredores en cuanto a la negociación sin fricciones, como el conjunto de productos especializados de Beazley que pueden negociarse digitalmente de manera eficiente, siguen creciendo”, explica en un comunicado.

Distintas áreas de producto para socios globales

Beazley Digital también reunirá los portales de negociación online que se han creado para distintas áreas de productos en un solo centro para que los socios globales puedan acceder a los productos y servicios, y navegar entre ellos, más fácilmente.

La unidad también se encargará de desarrollar nuevas soluciones de suscripción y gestión de riesgos y de aprovechar las oportunidades que ofrecen los avances en datos y tecnología, “para garantizar que los corredores y los clientes puedan seguir accediendo a una cobertura de seguro bien ejecutada y clara a través de sistemas ágiles”, añade la aseguradora.

Como jefe de la unidad de negocio digital, Ian Fantozzi seguirá siendo el Director de Operaciones de Beazley, función que ha desempeñado durante más de nueve años, hasta que se nombre a su sucesor. Seguirá reportando a Andrew Horton, CEO de Beazley.