Next acaba de lanzar una aplicación de juegos en linea bajo el nombre de ‘NEXT: Water Damage Mitigation’ que ya se encuentra disponible en App Store. Tiene el objetivo de guiar al jugador a través de un plan de mitigación de daños por agua, donde es posible aprender a inspeccionar y reparar sistemas de tuberías.

La web de App Store describe a la App como una aplicación para aprender a: inspeccionar y reparar todos los sistemas de tuberías, aberturas de edificios seguras e impermeables; arreglar las deficiencias del sistema de drenaje del techo; limpiar el agua estancada, los derrames y las inundaciones; almacenar equipos y materiales sensibles al agua; inspeccionar y mantener y sumideros adecuadamente; reparar el sistema de bombeo; paredes del sótano dañadas por el agua e inspeccionar el inodoro, lavamanos, la ducha y el baño en busca de vulnerabilidades.

El crecimiento de Next

  • La aseguradora con sede en Palo Alto tiene un equipo de 400 personas, lo que representa un crecimiento del 48% en el número de empleados durante el año pasado.
  • Actualmente, ofrece productos de Responsabilidad General, Responsabilidad Profesional, Compensación para Trabajadores, Automóviles Comerciales y Equipo de Contratistas para 1300 profesiones a través de State National o a través de su propio transportista con reaseguro proporcionado por Munich Re.
  • Atienden a más de 130.000 clientes, lo que sugiere que Next agrega una red de 2.500 negocios al mes.
  • En 2020, la cantidad de agentes independientes que distribuyen sus productos se duplicó.