El proveedor de ciberseguros Coalition ha sumado 175 millones de dólares en una ronda de financiación dirigida por la empresa de capital riesgo Index Ventures, según un comunicado. La financiación eleva la valoración total de Coalition a 1.750 millones de dólares.

Con la financiación, reforzará sus líneas de productos, asevera la empresa y también pretende ampliar su oferta a nuevos mercados internacionales.

La última ronda de financiación se produce después de que Coalition ampliara su alcance en el mercado de los ciberseguros el año pasado. Así, se asoció en noviembre de 2020 con Malwarebytes para ofrecer una solución conjunta que combina el ciberseguro y la seguridad de los puntos finales. La solución ayuda a las organizaciones a proteger sus puntos finales contra los ciberataques y a recuperarse operativa y financieramente después de estos incidentes.

Además, en mayo de 2020 Coalition comenzó a ofrecer productos de ciberseguro en Canadá. Hace apenas una semana la insurtech anunciaba una cobertura de seguro de hasta 20 millones de dólares canadienses respaldada por el proveedor de reaseguros Swiss Re para empresas con ingresos anuales de hasta mil millones de dólares canadienses.