Processed with VSCO with a5 preset

La chilena Betterfly ha recaudado 9 millones de dólares adicionales para su Serie A, con lo que el total de la ronda asciende a 17,5 millones de dólares.

La insurtech ya obtuvo 8,5 millones de dólares en fondos de la serie A en julio de 2020, según un informe de Crowdfund Insider. Fueron los inversores de QED los que actuaron como el principal inversor.

Con la inyección de capital, la startup planea profundizar su oferta de productos, llegar a más negocios, crear pólizas de seguros incorporadas y expandirse por toda América Latina. La compañía se está enfocando inicialmente en el mercado de Brasil, revela en un comunicado.

Betterfly es una plataforma de seguros de vida para empleados. Las empresas pueden utilizar la insurtech para ofrecer cobertura de seguro de vida a sus empleados, transformar los hábitos saludables en donaciones caritativas y ofrecer una variedad de herramientas y servicios de bienestar.

Cabe recordar que a finales de año, Samsung Electronics Chile firmó una alianza con Betterfly. Ambas compañías integraron su tecnología para que la plataforma esté presente en los dispositivos móviles y wearables de Samsung.