Apollo Exchange ha anunciado recientemente que ha entrado oficialmente en el mercado de seguros de Estados Unidos. Detalla, según recoge Crowdfund Insider, que ha comenzado a operar en el mercado estadounidense con un producto de seguro de responsabilidad civil adaptado para profesores y educadores en California.

Este producto de seguro, explican, permite a los consultores, instructores y terapeutas comprar la cobertura de responsabilidad civil obligatoria que el distrito escolar requiere en línea y en tiempo real.

Fundada en 2017, Apollo está buscando tomar un enfoque completamente nuevo para los seguros combinando la tecnología, la capacidad de seguros y  en un paquete completo de servicios de corretaje.

«Nuestra misión es utilizar la tecnología como un conducto entre los corredores, los transportistas y sus clientes mutuos. Nuestro mercado de corredores es el primero de su tipo en ofrecer múltiples compañías de seguros en una plataforma integrada en línea», explican desde la insurtech.

Apollo Exchange es un marketplace de comercio electrónico que permite a los corredores vinculan instantáneamente a los productos de seguros.En abril de 2019 cerró una ronda de financiación de 1 millón de dólares para la creación de su plataforma.