Nos encontramos en un entorno desafiante en el que las empresas y corporaciones deben estar alerta ante los riesgos de responsabilidad civil y riesgos del áreas de la tecnología, informáticos y ciberseguridad, así como otros basados en la confianza de la organización hacia empleados o sistemas de control, como es Fidelidad Funcionaria o sus equivalente.

Con este prisma la Escuela de Seguros de la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) ha lanzado la novena versión del Diplomado Internacional de Cyber Seguridad y Líneas Financieras con el objetivo de desarrollar y formar en todas estas disciplinas a los profesionales de la industria aseguradora.

Al finalizar el programa, explican desde la Escuela, cada alumno será capaz de identificar, describir y aplicar los diferentes tipos de coberturas o pólizas junto con sus exclusiones de cobertura propia de cada tipo de productos que se irá analizando. El fin, remarcan, es que con el fin de lograr una adecuada protección y transferencia de riesgos y una correcta asesoría a clientes o empresas, con grandes, medianas o pequeñas inversiones, a organizaciones e instituciones públicas y privadas con presencia tanto local como Latinoamericana.

Las profesoras de este curso serán Esther García Tagliaferri, directora académica y Roxana Vicencio, directora académica adjunta. Consulte más sobre este curso aquí.