¿Crees que la transformación del contexto trae nuevas oportunidades y nuevos productos? Chis Balatti, LatAm Director of Distribution Channels Transformation en Metlife, responde a esta pregunta en el último episodio estreno de InsurTechies impulsado por la insurtech 123 Seguros. 

“En relación con la digitalización habrá riesgos y oportunidades. La pandemia instaló una mayor conciencia ara estar protegidos, es una oportunidad para este rubro. Además, como oportunidad da mejores accesos y coberturas.

Un claro ejemplo de estas oportunidades es con el caso de los microseguros: “Un producto que se ha desarrollado y que gracias a la digitalización abre puertas para la educación financiera y el desarrollo del seguro. La revolución digital ofrece grandes oportunidades para la protección y la prevención”.

Consulta el programa aquí: https://spoti.fi/3y6m3KL

10 años y nueva imagen

Por otro lado, la insurtech anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.

La compañía cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que «conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos», explican.

“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.

“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, detalla a algunos medios locales Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora