La pandemia aceleró los procesos digitales, revalidó la figura del intermediario profesional, potenció al ecosistema insurtech y generó nuevos hábitos y tendencias que llegaron para quedarse.

La Conferencia Anual 100% SEGURO, en su edición #5, seguirá centrada -como desde sus orígenes- en la innovación y las tendencias del negocio asegurador, con temáticas transversales a todos los mercados, de gran relevancia en el contexto tan especial que atravesamos.

Serán dos jornadas de tres horas cada una, los días 17 y 18 de marzo/2021 a partir de las 9.30hs (hora local Argentina) en el emblemático Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, en un formato dual: presencial + streaming.

Están abiertas las inscripciones (acreditaciones aquí) para poder verlo online ya que por primera vez se transmitirá por streaming en vivo para toda Iberoamérica.

Agenda

En la web del evento se puede acceder a la agenda completa (ver agenda) con el detalle de cada ponencia. De esta forma, se desarrollarán con mucho contenido audiovisual para tocar temas de los más diversos: “vieja” y “nueva normalidad” en seguros; la importancia de las emociones; cambiar o desaparecer; insurtech como motor digital de los intermediarios; sinergias entre corredores y tecnología; el futuro de la movilidad y la telemática; otra mirada sobre el fraude; transformación digital, automatización, el uso del dato y la analítica; principales tendencias globales y regionales en innovación en seguros y post Covid.

Accenture, Aon, Asertys, Charles Taylor Insuretech, FRISS, Globant, Guidewire, Ituran, Munich Re, Rokk3r, Salesforce y Swiss Re son solo algunas de las empresas globales que estarán disertando. Un evento que cuenta con el respaldo de COPAPROSE, FIDES, Insuretech Connect, entre otros.

Contenidos “On Demand”

Como cierre a las múltiples experiencias, el viernes 19 de marzo/21 se lanzará una exclusiva plataforma digital «On Demand» de innovación en seguros para complementar los contenidos con ponencias y paneles de especialistas internacionales.

Toda la información en: https://conferenciaanual.100seguro.com.ar/