Renovarse forma parte de la nueva estrategia de presencia y actuación de la CNseg en las redes sociales. Por ello, ayer presentaron su nuevo canal de YouTube, que ahora se llama ‘Canal CNseg’. Esto forma parte de la nueva estrategia de presencia de la Confederación en las redes sociales.

Además de un nuevo diseño gráfico para la página, la nueva estructura implicó la adaptación de los vídeos ya publicados, para que sean más cortos y tengan ediciones más dinámicas, dando un ritmo más fluido al contenido. También incluyó la «optimización para motores de búsqueda» adaptando las etiquetas, los títulos y las descripciones de los vídeos para que se encuentren más fácilmente.

El cambio está alineado con la misión del CNseg, que tiene, entre sus objetivos, difundir la cultura del seguro en el país. Los contenidos divulgados por la Confederación en vídeos son herramientas importantes para contribuir a superar este reto.

Nueva estrategia en Redes Sociales

Junto a esta renovación del canal de YouTube de la Confederación sigue a la reformulación de las páginas de Facebook de CNseg (es-br.facebook.com/CNseg/) y LinkedIn (br.linkedin.com/company/cnseg), que tuvo lugar en el año 2000, y al lanzamiento de la marca en Instagram (@cnseg_oficial) en febrero de este año.