La compañía argentina LA CAJA ha presentado una serie de canales digitales para sus productores de las distintas ciudades donde opera la compañía.

Así, como explican desde la compañía, con el objetivo de que clientes actuales y potenciales puedan contar con los agentes de seguros ‘en la palma de su mano’, la aseguradora ha lanzado nuevos canales que se suman a los perfiles que ya tienen en Facebook y LinkedIn cada agente y sus respectivos sitios web.

A través de estos nuevos canales los usuarios podrán recibir asesoramiento a la hora de contratar un servicio, frente a un siniestro, información sobre novedades, promociones y descuentos de una manera sencilla e inmediata, afirman en el comunicado.

Según explican, “es central garantizar una comunicación innovadora con sus clientes y que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía”. Es por eso que con este proyecto se busca incrementar la presencia online a través de los productores, quienes representan día a día a la compañía en cada rincón del país.

Vishing, smishing y phishing: cómo evitar estafas por Internet

Por otro lado, desde su Blog, LA CAJA ha editado un post centrado en cómo evitar estafas por Internet. En él se hace un repaso a la terminología sobre la que giran las estafas en Internet.

“Internet es una herramienta fundamental para el trabajo y entretenimiento. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que existe el vishing, smishing y phishing, tres tipos de estafas en las que cualquier usuario podría caer. Si no sabes de qué se tratan, tienes un riesgo aún mayor de ser víctima de ellas”, explican.

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