La crisis sanitaria que sufre el mundo, con especial mirada hacia la región, ha revolucionado el uso de la tecnología, tanto en la forma de trabajar como de comunicarnos.

Desde la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) se ha creado un espacio divulgativo en el que a través de una serie encuentros digitales, el sector analizará los retos y desafíos, así como las grandes oportunidades de la industria.

Bajo este prisma, el próximo 21 y 22 de septiembre se celebrará el primer ‘Encuentro Digital, COVID – 19: Perspectivas del Sector Asegurador Mexicano’. El objetivo es analizar el impacto de la Covid-19 en la industria, generar propuestas para fortalecer la gestión de riesgos y contribuir a la reactivación económica.

“Es el primer evento digital en el que participará toda la industria de seguros mexicana. En esta ocasión tendremos conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel y  abordaremos temas centrados en tendencias, innovación y regulación”, revela Recaredo Arias, director general de la AMIS.

Para más información sobre este encuentro y próximas citas, aquí:  www.encuentrodigitalamis.com.mx/registro.