Kaspar Mueller, actualmente director de operaciones de reaseguros, es nombrado presidente de Swiss Re para Latinoamérica, efectivo a partir del 1 de noviembre de 2019 y estará basado en Miami. Sucede a Urs Baertschi, quien recientemente fue nombrado CEO de Swiss Re para Europa, Medio Oriente y Asia.

Mueller es un líder con sólida experiencia en el diseño y gestión de estrategias dentro del negocio de reaseguros. Tiene larga experiencia con los mercados de América Latina, habiendo servido desde 2012 hasta 2015 como Regional Head of Strategy and Operations para los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. También presidió el Supervisory Committee en Brasil. El directivo comenzó su carrera como analista financiero para inversiones alternativas en SWISS RE y también trabajó como consultor senior para clientes de seguros y bancos en una empresa de consultoría.

«El trabajo de Kaspar constará en liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Swiss Re basada en el trabajo de su predecesor, llevando nuestras relaciones comerciales y de clientes en Latinoamérica al siguiente nivel. Estoy contento con su regreso a la región y le deseo mucho éxito», afirma por su parte Eric Smith, presidente y CEO de SWISS RE Americas.