Intégrity Seguros ha dado un paso más dentro de su proyecto de Jornadas de Capacitación para sus Productores Asesores de Seguro, que venían desarrollándose de manera presencial, lanzando desde este mes Intégrity Academy, con modalidad “online”, lanzando “Intégrity Academy Virtual”.

De esta forma, la aseguradora continúa con los Whorkshops estipulados en la agenda anual que comenzaron durante el mes de marzo. El primer webinar que se realizó en el transcurso de abril se abordó Redes Sociales y Google. La Capacitación estuvo a cargo de Mario Carulli, Digital Media Manager de la agencia Massive, informa 100% seguro, además participaron más de 180 productores.

«Si bien el Covid-19 ha puesto a las compañías en la obligación de virtualizar procesos para poder continuar adelante, en el caso de Intégrity, ya veníamos desde hace tiempo digitalizándonos para facilitar las gestiones de clientes, productores y colaboradores en pos de brindar una mejor experiencia”, sostuvo Luciana Capuya, Jefe de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.

“Estamos muy pendientes de las necesidades de nuestros públicos y nos hacemos presentes de la manera en la que necesitan encontrarnos para poder brindarles respuesta y atención, sea cual sea el contexto”, añade el ejecutivo.