InsurTechNY, una comunidad insurtech que tiene su sede en Nueva York, ha abierto las solicitudes para su concurso InsurTech 2020. Esta competición tiene dos partes y otorgará 300.000 dólares en premios a los seis equipos ganadores. Las startups que se encuentren en una etapa inicial competirán por el título de la startup más invertible.

«Los equipos de la etapa de crecimiento competirán para demostrar el mayor potencial de crecimiento año tras año. Podrán presentar su negocio o demostrar su plataforma en la Conferencia de Primavera de InsurTechNY, que se celebrará el 19 de marzo de 2020, donde los jueces seleccionarán a los ganadores», explica David Gritz, cofundador de InsurTechNY.

«Estamos buscando las principales empresas a nivel mundial que puedan dar apoyo a la industria de seguros para mostrar sus plataformas. Nuestro equipo ha buscado a los inversores más activos y a los líderes en innovación de mercado para poder juzgar la mejor competencia», añade el directivo.

Los jueces del concurso evaluarán a las empresas de nueva creación para determinar si existe una posible inversión u oportunidades piloto. La fecha límite para las presentaciones es el 7 de febrero de 2020. Los finalistas serán anunciados a principios de marzo de 2020.