La inteligencia artificial para la industria de seguros será una de las presentaciones sobre las que se desarrollará InsureTech Connect (ITC) que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas (EE.UU.). Este año uno de los ponentes será Ron Glozman, fundador y CEO de Chisel AI, una empresa que ofrece soluciones gracias a esta tecnología para corredores, aseguradoras y reaseguradoras.

Glozman tuvo la idea de desarrollar cuando estaba en la universidad un sistema que leyera y comprendiera textos largos de forma rápida y sin esfuerzo. Poco después, fue capaz de desarrollar una aplicación que lo haría 400 veces más rápido que un ser humano. La aplicación se hizo tan popular que, en pocos meses, se convirtió en una de las principales aplicaciones de Google App Store, con descargas en 33 países y 44 universidades. Este éxito animó a Ron Glozman a fundar Chisel, que tiene como objetivo utilizar la IA para ayudar a las industrias que trabajan digitalmente con grandes volúmenes de datos no estructurados y procesos manuales.

Hoy en día, la empresa se centra en ayudar a los corredores, aseguradores y reaseguradores a procesar millones de documentos en sus bases de datos para tener acceso a las perspectivas del negocio. La herramienta ayuda a automatizar los flujos de trabajo, realizar la extracción de datos, realizar comprobaciones de políticas, comparar presupuestos y realizar la selección y priorización de envíos en cuestión de minutos.

Este es solo uno de 250 innovadores y directivos de todo el ecosistema de seguros que subirán al escenario durante dos días en el ITC 2019. Consulte toda la agenda y los participantes aquí.