El envejecimiento de la sociedad, la resiliencia de la economía, la innovación digital y el panorama regulatorio son los temas que los expertos pondrán sobre la mesa en la próxima edición del ‘Insurance Forum’

Tras la creación de un espacio de debate sobre seguros por parte del G20 –el pasado mes de septiembre se convocó por primera vez en Argentina-, está previsto celebrar un nuevo encuentro el próximo 5 de junio, esta vez en Japón, coincidiendo con la presidencia nipona del club de las 20 naciones más industrializadas del mundo.

Más de 100 expertos en regulación, supervisión y negocio asegurador del sector público y privado estarán presentes en el ‘Insurance Forum Japan 2019’, entre ellos Recaredo Arias, presidente de la federación mundial de compañías de seguros (GFIA) y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). La GFIA, de la que también forma parte Federación Interamericana de Seguros (FIDES), es una de las patrocinadoras del evento.

Los participantes hablar de cómo la industria aseguradora puede apoyar a lograr las prioridades del G20 e incrementar el reconocimiento de los seguros como un socio crítico para los gobiernos.

Ya está abierto el período de inscripción que se prolongará hasta el 30 de abril. Más información haciendo clic aquí.