Insurama ha dado a conocer sus planes de crecimiento y expansión internacional, confirmando que en septiembre empezará a operar en México y en Italia.

La compañía está experimentando un crecimiento exponencial de su marca en el último año, como lo refleja el acuerdo que acaba de alcanzar en España, donde ha firmado una alianza con K-Tuin, red de tiendas especialistas en la distribución de productos Apple, y la Casa de las Carcasas, que cuenta con más de 220 tiendas de accesorios telefónicos, para comercializar dos de sus productos aseguradores.

Se trata de ‘Tu seguro móvil’, una póliza a todo riesgo sin franquicias ni carencias, con reparación en tiendas o a domicilio, que cubre móviles, smartwatches y tablets, nuevos o usados, de cualquier marca, modelo y precio; y ‘Tu seguro multidispositivo’, póliza a todo riesgo que cubre hasta 2 móviles y todos los dispositivos multimedia y electrodomésticos del hogar. También sin franquicias, con reparación en tiendas o a domicilio. Las pólizas se contratan offline y se gestionan off u online según las necesidades del cliente y son gestionables 100% digitalmente por el cliente.

Crecimiento

Según ha dado a conocer la propia empresa, la facturación de Insurama en 2020 alcanzó los 2,5 millones, casi el doble que el año anterior. La compañía cuenta con un equipo de atención al cliente compuesto por asesores expertos que ofrecen soluciones 360º. Este equipo intenta que cualquier solicitud se gestione en los mínimos pasos (todos los agentes tienen el título de mediador y una media de cinco años en la gestión de seguros). Los clientes no tienen que llamar a varios departamentos, ya que el mismo gestor soluciona cualquier incidente.

Según Agustín Díaz Portales, CMO de la compañía, “para Insurama, estos acuerdos suponen seguir afianzando su apuesta hacia el cliente, ya que nos permite ampliar nuestra red de reparación en más de 400 puntos (incluyendo Italia y Portugal), además de reforzar nuestra capacidad internacional. Obtener la confianza de dos empresas que son referentes en el sector de la venta de telefonía y complementos frente a otros competidores con mucha más historia refuerza nuestra visión de ofrecer seguros end to end digitales en los que la satisfacción del cliente es el principal activo de la compañía”.