INSTANDA, la plataforma sin cógido para toda la industria de seguros, acaba de anunciar que está disponible en Microsoft Azure Marketplace. Esta tienda online en la nube ofrece aplicaciones y servicios para empresas de todo el mundo.

Desde ahora los clientes pueden aprovechar el acceso instantáneo y seguro de MS Azure con todos los beneficios del SaaS, además de un despliegue racionalizado con una economía convincente, explica el comunicado.

Su plataforma sin código permite que tanto los nuevos productos sean fácilmente configurados en días, así como negocios existentes migren en cuestión de semanas. «El momento de este anuncio es significativo a medida que el mundo se adapta al cambio sin precedentes como resultado de COVID-19. El aumento del trabajo a distancia es uno de ellos», dijo Tim Hardcastle, fundador y CEO de INSTANDA.

«Como resultado, -añade- las plataformas basadas en la nube están pasando a primer plano a medida que las empresas buscan establecer la continuidad del negocio en su sector. Con este acuerdo se proporcionará a la industria herramientas sin fisuras a las que se puede acceder de forma fácil y segura desde cualquier lugar del mundo».

Para Sajan Parihar, director senior de la plataforma Microsoft Azure de Microsoft, esta es la primera empresa de seguros en unirse al Microsoft Azure Marketplace. «Nuestra plataforma proporciona a nuestros socios una gran exposición a los clientes en todo el mundo a través de la nube».