Willis Towers Watson ha anunciado que ICE InsureTech se ha unido como proveedor a su programa global de colaboración Radar Live. Sumará sus servicios para desplegar las soluciones especializadas de Radar Live en calificación y normativa de seguros.

Radar Live nace con el objetivo de aumentar la velocidad de comercialización para las aseguradoras, a la vez que mejora la precisión de los desarrollos de tarifas y apoya la eficiencia operativa, explican desde el broker. El software permite que los precios, normas y ajustes sean desarrollados e implementados directamente en un sistema de calificación, calculado en tiempo real.

«Estamos entusiasmados de trabajar con ICE InsureTech para apoyar a sus clientes en su implementación de tarifas y su capacidad de reaccionar a los desarrollos del mercado, a través de la integración de Radar Live», dijo Andrew Harley, Director de Willis Towers Watson. «Esta colaboración aportará un valor significativo a una integración combinada y robusta.»

ICE InsureTech, parte del Grupo Acturis, es un proveedor de software especializado para aseguradoras, MGAs, administradores de reclamaciones y compañías de gestión de accidentes. «Nuestra colaboración ayudará a nuestros clientes a mantenerse innovadores en una industria competitiva», afirma Andrew Passfield, director ejecutivo de ICE InsureTech.