Con la finalidad de conectar con la nueva generación de usuarios, Humano Seguros ha lanzado su plataforma de planes IZI. Se trata de una «innovadora propuesta de valor 100% multiramo y digital que se adapta al estilo de las generaciones emergentes», afirma la compañía.

La aseguradora, con sede en República Dominicana, quiere afianzar al público más jóven, la empresa posee una cartera compuesta por un 68% de titulares Millennials. De esta forma, la experiencia izi puede adquirirse a través de la APP Humano; donde se puede compra, emitir documentos y transacciones, todo al alcance de un clic.

Entre los productos que se incluyen el el portafolio, destaca soluciones «flexible, dinámicas, simples y totalmente digitales para cuidar su salud, vida, trabajo y proyectos particulares», añade la compañía.

Cinco modalidades 100% digital

Según explican, IZI cuenta con 5 modalidades de planes que ofrecen soluciones de protección: izi Safe, izi Welness, izi Tech, izi Auto e izi Travel.

Entre las coberturas destacan: cancelación de eventos por accidente, programa de nutrición según el cuerpo y recomendación del tipo de dieta, protección de equipos tecnológicos adquiridos por Internet, seguros para auto, viaje y descuentos en daños propios en más de 40 talleres y hotel para mascotas, entre otros.

Para Diomares Musa, VP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano, explicó que esta nueva línea de productos es la primera 100% digital multiramo del mercado asegurador dominicano. «Entre las iniciativas de transformación digital nos hemos marcado lograr una nueva experiencia de cliente, ofrecer propuestas simples y agiles. Además de responder a las nuevas demandas y expectativas de los usuarios y conectar nuestra promesa de marca con nuevas generaciones».