Las calificaciones de las aseguradoras mexicana no se ven afectadas por...

Moody's ha confirmado las calificaciones a escala global (GSR) y a escala nacional (NSR) de la solidez financiera de 13 compañías de seguros en...

Planificar ahora para vivir mejor después

CNP PARTNERS organizó el viernes el desayuno informativo ‘Abordando el reto de las pensiones: nuevos enfoques’, donde abordó los desafíos que presenta la planificación...

Los seguros frente a la la nueva era de protección de...

La Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) realizó su VI Conferencia Internacional en la que participaron más de 350 expertos y representantes de la...

La gerencia de riesgos abre la mano a las aseguradoras para...

Los gerentes de riesgos de América Latina quieren que la relación con sus aseguradoras vaya más allá de renovación de la póliza y les...

La agilidad, esa nueva moneda de los negocios

Hoy en día los CEO están enfocados en construir y afianzar la resiliencia organizacional necesaria para dominar y controlar la disrupción y mantenerse en...

Hay que fomentar y formar la gerencia de riesgos en Brasil

Moderados por Luis Gutiérrez, CEO de MAPFRE BRASIL, las XXVI Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS que se están celebrando en Salamanca (España), han...

Insurtech: agregar tecnología al mercado asegurador

Por Iraham Saldaña, Digital CHUBB Head en México Insurtech es un término que se origina de las palabras "seguros" y "tecnología" y que se utliza...

Beatriz Cabrera se incorpora como nueva directora de Sedgwick en Brasil

El proveedor de soluciones tecnológicas, Sedgwick, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Cabrera como directora de sus operaciones en Brasil. Este es un mercado...

Cambiar la estrategia digital pasa por desarrollar productos que funcionen de...

“En los próximos cinco años los riesgos van a cambiar radicalmente y el reto de las compañías estará en cambiar la estrategia digital y...

El reto para el Seguro es crear plataformas y trabajar colaborativamente

Romper paradigmas, abrazar la innovación y centrarse en el consumidor de seguros. Esta es la hoja de ruta que las compañías deben seguir si...