El chatbot de seguros Hi Marley ha logrado una nueva ronda de financiación de 8 millones de dólares, según revela US Securities and Exchange. Este capital, según explican, se ha recibió a través de nueve inversores individuales.

La insurtech previamente logró 8,7 millones de dólares en su ronda de la Serie A en junio del año pasado. La ronda fue apoyada por True Ventures y Underscore VC.

Hi Marley, con sede en Boston, ofrece una plataforma de conversación impulsada por la Inteligencia Artificial. Está diseñada para ayudar a las empresas de seguros a comunicarse con los clientes y otros socios. La plataforma agiliza la comunicación en torno a los reclamos, la suscripción y las interacciones de servicios para ayudar a impulsar la retención y el valor mientras se reducen los costes.

La API ha sido diseñada para integrarse fácilmente con otras compañías de seguros. Combina la mensajería inteligente con un toque humano para mejorar la experiencia del cliente. La solución está diseñada para los seguros de automóviles, hogares y empresas.