El chatbot de seguros Hi Marley ha cerrado su ronda de la Serie A1 con 8 millones de dólares lo que le ayudará a aumentar el compromiso del cliente, afirma la propia insurtech.

La ronda, que eleva la financiación total de Hi Marley a 18,6 millones de dólares, fue dirigida por True Ventures y Underscore VC. Así como con las contribuciones adicionales vinieron de Bain Capital Ventures y Greenspring Associates.

Con el cierre de la ronda, la empresa aumentará el desarrollo de su producto de mensajería y aumentará el compromiso que tiene con los clientes. El capital también se utilizará para contratar más personal y aumentar su cartera de API y asociaciones.

Hi Marley, que se lanzó en 2017, ofrece mensajería basada en texto para ayudar a las aseguradoras y a sus socios a conectarse mejor con los consumidores. Además, la insurtech permite a las empresas comunicarse con los clientes de manera más ágil, en 25 idiomas y simplificar las transacciones de siniestros, servicio y suscripción.

Puneet Agarwal, socio de True Ventures, aseveró que «la experiencia del equipo, combinada con su aspiración de cambiar la forma en que la gente experimenta y piensa acerca de los seguros, hace que sea el tipo de compañía que cambia el mercado con la que estamos emocionados de asociarnos y orgullosos de respaldar».

Cabe recordar que Hi Marley también firmó recientemente un acuerdo con Guidewire Software, un desarrollador de soluciones para las aseguradoras de P&C. Con este acuerdo, Hi Marley se convierte en un socio de soluciones en Guidewire PartnerConnect, su comunidad de servicios de seguros.