conducir
Man with protective mask and gloves driving a car holding mobile phone smartphone. Infection prevention and control of epidemic. World pandemic. Stay safe.

HDI ha lanzado ‘MyWay Autos’, un seguro de facturación mensual que permite optimizar el presupuesto ya que su coste está asociado directamente al comportamiento del asegurado. El producto nace bajo el concepto ‘Adaptá tu seguro a la manera de vivir tu auto’.

Asimismo y para ofrecer una experiencia positiva tanto al asegurado como a los asesores de seguros, las inspecciones de vehículos se realizan de manera digital mediante Check-App. Y con el fin de tener siempre a mano las informaciones sobre las coberturas, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, cuentan con la App HDI Móvil y los Portales de Autogestión. Las aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play.

‘MyWay Autos’ incluye un servicio de asistencia las 24hs todos los días del año. Este servicio contempla: emergencia mecánica, remolque, cerrajería, asistencia en viaje dentro del país y en el extranjero, y un experto en línea a través del cual el asegurado puede acceder a una mesa de ayuda para resolver sus consultas cotidianas, obtener información y recomendaciones relacionadas al vehículo.

‘My Way’, además de adaptarse al comportamiento del asegurado y de optimizar el presupuesto del mismo, se adapta a la nueva realidad del Covid-19 incorporando servicios tales como Asistencia Tecnológica y Llamando al Doctor, a las que se puede acceder de manera digital.