inversión

HDI Group ha participado en la financiación de la Serie A de la empresa de arranque israelí ReSec Technologies. La startup proporciona soluciones de seguridad cibernética para la protección contra los ataques maliciosos de malware que está aumentando en todo el mundo.

La inversión del HDI Group forma parte de una amplia ronda de financiación de 4 millones de dólares de la serie A dirigida por el fondo de capital riesgo QBN Capital, con sede en Hong Kong. La casa de inversiones estadounidense Disruptive Ventures y Pico Venture Partners de Israel también participan en la ronda.

Desde ReSec han revelado que tienen la intención de utilizar la nueva ronda de financiación para ampliar sus operaciones globales.

«ReSec es una inversión financiera para el Grupo HDI que ofrece puntos de partida para la cooperación operativa y estratégica. Creemos firmemente en el futuro de la empresa y estamos encantados de unirnos a la línea de inversores existente», señala Ulrich Wallin, Director General de Hannover Digital Investments GmbH, la rama de capital riesgo del Grupo HDI.

«Estamos muy emocionados de completar esta ronda de financiación y de que el HDI Group se una a nuestro viaje», destacó por su parte Tal Yatsiv, Presidente Ejecutivo y Director General de ReSec. «La inversión nos permitirá acelerar el desarrollo y centrarnos en el crecimiento y la expansión».

La participación en ReSec encaja con la estrategia que está siguiendo HDI Group de impulsar la digitalización e invertir en innovaciones tecnológicas. Además de ReSec, la aseguradora ya ha invertido en las nuevas empresas como Perseus y Enginsight en el sector de la ciberseguridad.