Hannover Digital Investments (Grupo HDI) ha invertido en CybSafe, una empresa dedicada a la ciberseguridad, el análisis de datos y la ciencia del comportamiento. Entre sus clientes figuran Credit Suisse, Air Canada, HSBC y NHS Trusts.

Desde la entidad explican que CybSafe permite a los equipos de seguridad reducir el riesgo en entornos cambiantes. En concreto, “ayuda a las organizaciones a rastrear, medir y comprender el comportamiento individual, brindando soporte instantáneo y personalizado a los usuarios en el momento apropiado. El enfoque innovador está alterando el statu quo y superando las deficiencias de la formación tradicional”, afirman.

“CybSafe mejora la cultura de seguridad de una manera que se puede medir y brinda información incomparable para permitir a los clientes adelantarse a los problemas de seguridad, teniendo una visión a largo plazo del cambio de comportamiento”, destaca Ulrich Wallin, director gerente de Hannover Digital Investments.

Hannover Digital Investments ya había comprado la startup de ciberseguridad Perseus y mantiene inversiones en otras dos: Enginsight y ReSec.