General Motors lanza OnStar Insurance Services. Se trata, según explican, de una nueva agencia de seguros que tiene la intención de proporcionar una experiencia de seguro digital.

En el comunciado ponen de relieve que estará inicialmente disponible para los clientes de GM en Arizona, luego se expandirá al público en general a principios de 2021.

Además, dentro de OnStar Insurance también se ofrecerá cobertura para propietarios de vivienda a través de las redes de socios de GM.

GM señaló que OnStar ofrecerá planes que eliminen el «juicio sesgado de la compra de seguros» centrándose en factores que están bajo el control del cliente, como el uso individual del vehículo y recompensar los hábitos de conducción inteligentes que benefician la seguridad vial.

Andrew Rose, presidente de OnStar Insurance Services, afirmó que la agencia «promoverá la seguridad y la tranquilidad. Nuestro objetivo es ser un líder en la industria, ofreciendo seguros de una manera innovadora«.

Además, agrega el directivo: «Los clientes de GM que se han suscrito a OnStar y servicios conectados recibirán descuentos, mientras que también recibirán servicios totalmente integrados en el programa».