Galicia Seguros ha dado un paso más dentro de su proceso de transformación digital. A través del acuerdo que tiene con la plataforma We Cover han desarrollado conjuntamente su primer seguro para bicicleta on demand.

De esta forma, todos los usuarios que se descarguen la aplicación podrán acceder a la contratación de un seguro para proteger su bicicleta al instante y por el tiempo que necesiten.

La cobertura se podrá realizar de forma sencilla y a través de la plataforma. Los pasos son, explican; registrarse, seleccionar el modelo dentro del inventario, elegir la duración de la cobertura y el porcentaje que se quiera asegurar.

Romina López Frontini, jefa de Marketing de Galicia Seguros, ha aseverado que este es un gran paso para la compañía. “Cambiamos nuestro mindset, adaptando el producto a las necesidades que hoy tienen nuestros clientes digitales. Esta alianza comercial forma parte de nuestra estrategia para explorar el mercado abierto digital, un objetivo importante de la transformación que estamos llevando a cabo en la aseguradora”, subraya.