Sanitas ha lanzado su nuevo proyecto digital, Future Health. Se trata de un site destinado a compartir conocimiento, información y avances en salud a través de las nuevas tecnologías.

“Para acercar la medicina del futuro a las personas es necesario contar en qué consiste salud digital y qué aplicaciones prácticas tiene para mejorar la vida de las personas. Éste es el espíritu de Future Health”, afirma Ine Snater, Chief Transformation Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica (ELA).

Esta iniciativa pretende convertirse en un portal de referencia en materia de innovación en gestión de la salud. A través de formatos novedosos y encuentros con los principales expertos en innovación tecnológica y sanitaria revelarán los avances en medicina.

Secciones y contenidos

  • La web serie INnovation, un espacio en el que conocer de primera mano las principales innovaciones y beneficios enfocados en el cliente. Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LantinAmerica, hablará sobre proyectos de innovación médica y en salud de Sanitas y del resto de los países de la Market Unit ELA: Polonia, Chile, Turquía, Brasil, México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.
  • Iñaki Peralta compartirá con las empresas aprendizajes y reflexiones vinculados con el futuro en Espacio Inspira. Google o Microsoft serán algunas de las invitadas a este LinkedIn Live. El primer encuentro tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 10:00 en LinkedIn Live, en el perfil de Sanitas.
  • Future Health recoge también el primer podcast sobre salud digital en castellano, The Lab, donde se expondrán las últimas tendencias en digitalización aplicadas a la salud. De la mano de Jesús Jerónimo, director de Transformación Digital de Sanitas, conoceremos los avances más punteros de lo que está por venir en la medicina del futuro. En el primer capítulo de este podcast, disponible en todas las plataformas, comparte con Rebeca Marciel, directora de Grandes Cuentas de Microsoft, cómo la digitalización influye y transforma la medicina.
  • Además, se pueden encontrar todas las charlas Sanitas Talks y alberga información sobre la iniciativa Sanitas Data4Good.