Friss ha anunciado un acuerdo con Nosis para intercambiar conocimientos y datos en Argentina. La alianza tiene como objetivo la colaboración entre ambas firmas para generar el intercambio de conocimientos e información financiera en el país.

A través de este acuerdo, Nosis podrá enriquecer la información que proveen actualmente a las más de 10.000.000 consultas mensuales a través de Internet.

“Planeamos integrar nuestras plataformas para enriquecer así el scoring que brindamos a las aseguradoras con nuestra tecnología y así liderar la lucha contra el fraude en Argentina. Los clientes se beneficiarán al estar ya conectadas ambas plataformas», afirma Leonardo Pablo Ferran, director Comercial Nosis.

Por su parte, Ralf van der Eerden, CEO de Friss para Latam, detacó que el objetivo de la compañía «es brindar un servicio integrado a las aseguradoras y reducir los tiempos de implementación el máximo posible. De esta manera, esta cooperación se convierte en una potente alianza de analítica y conocimientos”.