FRISS ha anunciado una asociación con la Coalición contra el Fraude de Seguros. «La Coalición contra el Fraude de Seguros se rige por valores muy concretos: inclusión, integridad, liderazgo, colaboración y experiencia», explica Jeroen Morrenhof, cofundador y CEO de FRISS.

«Estos valores -añade- están directamente en línea con los de FRISS. Trabajamos todos los días, en estrecha colaboración con nuestros socios, para garantizar que las actividades fraudulentas no perjudiquen al sector asegurador y a sus clientes. Estamos entusiasmados de unir fuerzas para ayudar a hacer que los seguros sean más honestos y mejorar la experiencia que las compañías de seguros ofrecen a sus clientes».

La Coalición, explican, también trabaja para concientizar sobre los efectos que el fraude tiene en la industria y en aquellos que dependen de los seguros para que puedan asumir los riesgos cotidianos.

«La experiencia y la pericia de FRISS en la implementación de su solución contra el fraude en más de 150 ocasiones será fundamental para nuestras discusiones», remarcó el director Ejecutivo de la Coalición, Dennis Jay. «Trabajamos mejor cuando trabajamos juntos. La coalición trae a la mesa a líderes clave como son las compañías de seguros, instituciones académicas, grupos de defensa del consumidor, agencias gubernamentales, entre otros. Serán de un valor incalculable tanto la industria como aquellos que buscan defraudar en la era digital».

FRISS se unirá a las otras 190 organizaciones miembros de la Coalición contra el Fraude de Seguros en discusiones clave sobre el estado de la industria y planes para reducir los casos y costos relacionados con el fraude de seguros.