FRISS acaba de anunciar la adquisición de Terrene Labs. Terrene proporcionar a los proveedores de seguros comerciales una visión integral de los riesgos. Con esta compra los suscriptores de líneas comerciales tendrán acceso a miles de conocimientos prácticos en solo 5 segundos, -explica el comunicado- «reemplazando un proceso de enriquecimiento manual inconexo y limitado que anteriormente tomaba hasta una semana y demoraba las políticas para los clientes de calidad».

«Estamos llevando las líneas comerciales a la era digital», comentó el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Siempre fue difícil acceder a la verdadera información sobre riesgos y estamos cambiando eso. Combinado con nuestras capacidades de las analíticas, la gran cantidad de datos ya no será tan abrumadora: nuestros clientes ahora pueden tomar mejores decisiones y pueden hacerlo mucho más rápido».

Los productos de Terrene se unirán al paquete de productos FRISS como “Underwriting Insights” (Conocimientos en Suscripción) y ayudarán a las aseguradoras de líneas comerciales a identificar inmediatamente todos los ángulos de riesgo. “Underwriting Insights” estará disponible de inmediato como un producto independiente y pronto se integrará con las soluciones integrales que ya ofrece la compañía.

«Las aseguradoras deben ser más inteligentes y rápidas en la forma en que evalúan el riesgo en el entorno dinámico actual, y eso es lo que nuestro equipo les ayuda a hacer», comentó Piyush Singh, director ejecutivo y fundador de Terrene Labs. «Estamos entusiasmados de unirnos a la visión progresista del equipo de FRISS para acelerar la misión de resolver juntos los problemas más urgentes de nuestros clientes».