Nace FIXO Fidelidade. Una solución digital que proporciona al cliente portugués de la entidad acceso a servicios diversificados del hogar como remodelación y decoración, limpieza e impermeabilización o instalaciones y reparaciones.

El servicio, que está disponible en cualquier momento a través de un ordenador o smartphone en fixo.pt, conecta los usuarios con una red de proveedores de servicios de una manera simples y conveniente para ayudar a resolver y solucionar tareas en el hogar.

“Este es otro paso importante ya que nuevos modelos de negocio como FIXO contribuyen para reforzar la apuesta en la innovación del grupo”, explica Mariana Frazão, Center for Transformation de la aseguradora.

FIXO Fidelidade proporciona una experiencia de usuario práctica y sin complicaciones en la que el cliente elige el servicio deseado y en seguida mira el precio, sin tener que esperar un presupuesto, según detalla la entidad. Tan pronto como se completa el servicio, el cliente evalúa y paga a través de la plataforma. En una primera fase, estará disponible solo en el área metropolitana de Lisboa, pero la oferta del servicio se extenderá posteriormente a otras regiones de Portugal.

Fidelidade está presente en América Latina en los mercado de Perú, Bolívia, Paraguay y Chile.