Después de que Liberty Mutual anunciara una asociación con Uber para proporcionar cobertura en estados selectos, Farmers ha confirmado que comenzará a proporcionar el seguro de automóvil comercial a los conductores de Uber en un total de 14 estados y en el Distrito de Columbia, basándose en sus dos estados originales de Pennsylvania y Georgia.

Además del Distrito de Columbia, los conductores de Uber recibirán cobertura a través de Farmers en Delaware, Hawai, Indiana, Iowa, Kansas, Maryland, Missouri, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Virginia y Virginia Occidental.

Por lo general, los conductores de Transportation Network Company (TNC) deben tener pólizas de seguro de automóvil que cumplan con los requisitos del Estado y que cubran la responsabilidad por lesiones corporales, los daños a la propiedad y los beneficios médicos de la primera parte, tal y como exige la ley.

Farmers proporcionará estas coberturas a los conductores que utilicen la aplicación Uber a través de pólizas de seguro de automóviles comerciales de la compañía. Bajo las pólizas, la cobertura comienza cuando un conductor enciende su Uber App y se aplica a través de la confirmación del viaje, la recogida del usuario y la finalización del trayecto.

Esta alianza de Uber y Farmers en los 13 nuevos mercados comenzó el 31 de diciembre de 2019.