Ever Health ha superado el millón de euros de facturación impulsada por más de 200 compañías y miles de clientes en España y Latinoamérica. Su apuesta por la innovación y las últimas tecnologías claves en la prevención han llamado la atención de diferentes inversores tanto nacionales como extranjeros, que están apostando por la telemedicina. La empresa realiza más de 12.500 consultas anuales y resuelve más del 92% de las consultas con éxito, detalla el comunicado.

La compañía cuenta con acuerdos con compañías como RACE o MAPFRE y está en expansión en países como México, donde ha abierto su primera filial y sus próximos retos pasan por la apertura a otros mercados extranjeros y entablar nuevas sinergias con otras compañías punteras tanto del panorama nacional como internacional de los que ya tiene diversas propuestas.

Entre sus servicios, ofrece médicos a través de la telemedicina y «aportar diversas soluciones y ventajas a sus clientes como la reducción de tiempo y costes, mejor control de patologías crónicas y calidad de los diagnósticos gracias al uso de tecnología punta», señalan.

La tecnología le permite resolver de forma inmediata 9,2 de cada 10 consultas gracias a un kit que va acompañado de una serie de dispositivos de diagnóstico, con los que los especialistas pueden incluso auscultar en remoto al paciente en tiempo real.

Además de atender las consultas de forma inmediata, la compañía ofrece un servicio médico que cuenta con las especialidades de medicina, psicología, nutrición y coaching, y un equipo de profesionales experimentados (médicos, nutricionistas y psicólogos) que atesoran varios años de experiencia atendiendo a pacientes en remoto, y que haciendo de la tecnología su perfecto aliado diagnostican y prescriben los tratamientos cuando es necesario, equiparando la telemedicina al sistema presencial de atención primaria.