Por Susana Pérez, directora general de INESE

 

INESE da un paso adelante en su oferta de información sobre el mercado asegurador de América Latina e inicia una nueva etapa para su tradicional BDSAL que pasa a ser un blog de información denominado ‘Füture Latam’.

El boletín de noticias que desde hace casi 20 años ha acompañado a los profesionales del sector en la región se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los lectores. En un entorno cada vez más digital, apostamos en este nuevo formato por la agilidad, con cómodo acceso a través de cualquier dispositivo móvil, un diseño más atractivo y visual y el foco principal en los temas de innovación.

El sector asegurador, a uno y otro lado del Atlántico, está en pleno proceso de transformación y nos toca, junto con el respaldo de FIDES, contribuir a esta misión, analizando tendencias, mejores prácticas y experiencias que lleven a la industria aseguradora a conectar con las nuevas realidades del mercado y de los clientes.

Emprendemos esta etapa con ilusión y deseosos de poder seguir acompañando a la industria aseguradora latinoamericana en su evolución y en su objetivo de contribuir al desarrollo social y económico de la región.