La plataforma Elegirseguro.com, que actualmente opera en Argentina, prepara su entrada en mercado de México y Chile. Así lo ha confirmado uno de sus fundadores, Martin Weidemann, a través de las redes sociales.

“Festejando con Diego Robledo la selección de Elegirseguro.com para Startup Chile en este año, se podrán conseguir seguros a través de nuestra plataforma en Chile”, revela. A lo que añade: “Hace tiempo decidimos hacer el camino de innovar y generar valor con algo tan tradicional como lo son los seguros de empresas y comercios».

La plataforma ElegirSeguro.com también tiene se hizo el año pasado con el premio de innovación de la aseguradora Zurich en México, incluso recibió inversión en este país del fondo de innovación Arkfund. Según afirman desde la web Tribuna en breve se lanzará también en México. Se trata de una web diseñada y pensada exclusivamente para PYMEs.

A través de ElegirSeguro.com, el usuario puede cotizar, comparar, emitir y administrar sus pólizas desde una misma plataforma. Así como consultar información sobre seguros para empresas de una forma clara, con la información más importante para cada situación, maximizando su utilidad y la probabilidad de tomar las decisiones acertadas en cualquier movimiento para proteger el presente y el futuro de la PYME con las mejores pólizas.