Ki, el sindicato digital de Lloyd’s y Howden han iniciado una asociación por la que Ki aportará su capacidad durante los próximos tres años. Se trata, según revelan los medios internacionales, de una sociedad diseñada para asegurar capacidad digital tanto a los clientes como a los socios comerciales de Howden.

El acuerdo, que se basa en una colaboración entre Ki, Howden e Hyperion X, buscará desarrollar una colocación de Lloyd’s de extremo a extremo totalmente digital para 2021.

Mark Allan, CEO de Ki, ha revelado sentirse «encantado de asociarnos con Howden e Hyperion X. La creación de la primera colocación de Lloyd’s totalmente digital de extremo a extremo es otro hito significativo, estamos orgullosos de que Ki sea una parte central de esto». «Creemos que los modelos digitales tienen grandes ventajas para Lloyd’s y abren importantes oportunidades para el mercado en el futuro», añadió.

Por su parte, Barnaby Rugge-Price, presidente Ejecutivo de Hyperion X y presidente del Grupo de Corredores de Howden, remarcó que «Ki comparte nuestra visión del mercado con todos los beneficios que aporta a los clientes, corredores y proveedores de capital. Los datos, la tecnología y la automatización de Hyperion X son claves para la entrega de eficiencia en las transacciones y han sido un verdadero catalizador para el progreso».

«Esta asociación es sólo el comienzo de una importante relación a largo plazo entre Howden y Ki, esperamos colaborar, crecer juntos e impulsar la innovación en todo el mercado», concluye el directivo.