Enmarcado en la edición de los Webinars de CNseg, la industria aseguradora celebrará el próximo miércoles, 9 de septiembre, un seminario bajo el lema ‘Las respuestas a la pandemia en el mercado de seguros de América Latina’.

El encuentro, que se realizará a través de la plataforma Zoom, contará como moderador con Marcio Coriolano, presidente de CNseg y director general de Fenaseg, y junto a él como participantes al presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), Luis Enrique Bandera; presidente de la Asociación Peruana de Seguradoras (APESEG), Eduardo Morón Pastor; al vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Aseguradores de Chile A. G (AACH), Jorge Claude; el presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos (FASECOLDA), Miguel Gómez Martínez; y el presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA), Recaredo Arias.

Entre los temas que se tratarán durante el webinar destacan:

  • Las clases de seguro impactadas por COVID-19;
  • Las reclamaciones que se produjeron en las esferas legislativa y judicial y la forma en que las compañías de seguros se ocuparon de ellas;
  • Las acciones de los reguladores para proteger a los consumidores y minimizar los efectos en el mercado regulado;
  • Las perspectivas de los mercados para 2021 y 2022

Para inscribirse al webinar directamente pincha aquí.