Dave Brune, fundador, presidente y director general de Munich Re’s Digital Partners North America, ha asumido un nuevo role. Utilizará sus 30 años de experiencia en seguros de No Vida para ayudar a Cover Genius a acelerar su crecimiento en los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Se une a la plataforma de distribución de seguros Cover Genius como su presidente para las Américas, donde supervisará las asociaciones estratégicas, las finanzas y el desarrollo corporativo.

Antes de incorporarse a Munich Re, dirigió equipos de gestión de productos en Prudential Property & Casualty Insurance Company, Great American Insurance Company y American Modern Insurance Group.

Mundo insurtech

Brune afirmó que está «emocionado de dar el salto desde el espacio de los seguros para trabajar para un líder global de insurtech como Cover Genius, que está destinado a remodelar el futuro de la distribución de seguros al encontrarse con los clientes donde están con servicios sin fisuras, como el seguro integrado, integrado con sus actividades en línea».

Señaló que mientras las aseguradoras tradicionales no logran satisfacer la demanda de cobertura en una amplia gama de categorías, las insurtechs como Cover Genius ayudan a cerrar esa brecha con ofertas de protección a medida, basadas en datos en tiempo real, dentro de sus ecosistemas.

Angus McDonald, director general y cofundador de Cover Genius, dijo: «La contratación de Dave es el siguiente paso natural para nuestra rama estadounidense y regional, que ha crecido exponencialmente».