CyberCube Analytics ha finalizado un aumento de capital de la Serie B para impulsar la siguiente fase de su crecimiento y desarrollar los productos de su plataforma de datos y análisis cibernéticos. El financiamiento ha sido dirigido por HSCM Bermuda y ForgePoint Capital. Además, Michael Millette, fundador y socio gerente de HSCM Bermuda, se unirá a la Junta Directiva.

Para Pascal Millaire, CEO de CyberCube, esta inyección de capital pone de relieve que la compañía «representa una de las mayores oportunidades de mercado en la historia de los seguros de No Vida. Nuestra misión es proporcionar la analítica de riesgos cibernéticos líder en el mundo para que las instituciones aseguradoras puedan aprovechar esta oportunidad de una manera basada en datos. CyberCube ya cuenta con el apoyo de uno de los principales inversores de capital de riesgo en ciberseguridad y estamos encantados de añadir a uno de los principales inversores de capital de riesgo de InsurTech como socio adicional para lograr nuestra misión».

Michael Millette, fundador y socio gerente de HSCM Bermuda, añadió: «El riesgo cibernético es una gran oportunidad para el sector asegurador mundial que requerirá un capital significativo para apoyar ese crecimiento. Estamos adoptando un enfoque holístico del sector cibernético, no sólo invirtiendo directamente en el riesgo, sino también en empresas que lo entienden y pueden ayudar a hacerlo más comprensible. Es una oportunidad para la transferencia de riesgos en el desarrollo de análisis de riesgos basados en datos y modelos de riesgo cibernético».

Michael Millette: El riesgo cibernético es una gran oportunidad para el sector asegurador mundial que requerirá un capital significativo para apoyar ese crecimiento. Es una oportunidad para la transferencia de riesgos en el desarrollo de análisis de riesgos basados en datos y modelos de riesgo cibernético